Política de Devolución
CAMBIO
PODRÁS REALIZAR EL CAMBIO SI:
• Recibiste un producto distinto al solicitado (COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL VENDEDOR)
• El producto presenta defectos de fabricación que impida su uso (COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL VENDEDOR)
• Es tu voluntad cambiar el producto, modelo, talle o color ( COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL COMPRADOR)
Si deseas realizar el cambio de la prenda por talle, color u otro producto, podes solicitarlo dentro de los 30 días siguientes de haber recibido tu compra. Pasado este plazo de tiempo, no se aceptan devoluciones.
Además te solicitaremos la factura de compra para poder efectuar el cambio. Caso contrario, no podrá realizarse.
Los cambios y devoluciones se realizan vía Correo Argentino a sucursal. La gestión del mismo puede demorar un mínimo de 5 días hábiles.
CONDICIONES PARA EL CAMBIO
Dentro de los 10 días recibido el producto podes dirigirte a nuestra sucursal ubicada en Argentina 747, Castelar (coordinando previamente) sin ningún costo alguno (SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK) o mandar mensaje por mail [email protected] o por whatsapp al 11-3006-0186 indicando el número de pedido, nombre del producto y detalle del cambio.
El producto deberá encontrase en excelentes condiciones y no presentar marcas de uso.
El producto deberá encontrase en su packaging original y con sus correspondientes etiquetas
CONDICIONES PARA EL REEMBOLSO
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto, podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago) Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente. Las devoluciones de dinero tienen un tiempo de demora de 10 (diez) días habiles a partir de la llegada del producto a nuestro domicilio.
El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.